Preventa de la antología “¿Quién está en la Luna?”

¡Ya la tenemos aquí!

El 20 de febrero Hati Ediciones publica la antología ¿Quién está en la Luna?, de la que os hablé en esta otra entrada y que recoge 10 relatos de ciencia ficción para niñas y niños de entre 8 y 12 años. El libro tendrá un precio de 15€ y recogerá relatos de Marina Tena, Laura Morán Iglesias, Lou M. Costa, Raquel Aysa Martínez, Mercè Homar Mas, Sheila Carnero, Giny Valrís, Alejandro Valanzuela Núñez y de una servidora.

En el espacio sideral, se pueden vivir muchas aventuras. Dentro de muchos años, quizás juguemos con seres de otros planetas o los robots vivan a su manera alejados de los humanos. Hay muchos futuros posibles y en todos ellos podremos mirar a la luna. En estos diez cuentos descubrirás la magia de la ciencia ficción junto a un misterioso habitante de la Luna.

Además, hoy se pone en marcha la preventa, que durará hasta el 31 de enero y que incluye la ilustración de la cubierta, chapas y marcapáginas personalizados. Podéis realizar la compra a través de la web de la editorial:

PREVENTA

Y hablando de la ilustración de la cubierta, obra de Coral Azpiazu (@kaleydoskope), ¿habéis visto qué preciosidad? Seguro que los más peques estarán encantados con este recopilatorio de cuentos. ¡Esperemos que la antología se convierta en una manera deliciosa para acercarlos a la ciencia ficción y a la lectura en general!

IMG_20191230_120207

* Tanto la imagen de cabecera como la ilustración de cubierta pertenecen a Ediciones Hati.

Publicado por Anna Roldós

Editora y escritora de fantasía y ciencia ficción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: