Publicación de mi novela “Hijos del destino”

Ya está disponible mi novela Hijos del destino, una historia de ciencia ficción juvenil que publica Ediciones Hati. El libro tiene un precio de 15€ y una longitud de 500 páginas.

Sinopsis: Año 2824. La colonización del planeta Marte trajo consigo la aparición del gen de la telepatía, una mutación que otorga el sexto sentido a una parte de la humanidad. Pero la convivencia de ambos grupos es frágil.

Ziven está a punto de cumplir los 17. Aunque es telépata, ha vivido toda su vida escondido su sexto sentido, hasta que lo descubren y lo envían a la escuela para telépatas Lucius Evans. Pero el caso de Ziven no solo rompe su vida, sino también el delicado equilibrio entre los que poseen el sexto sentido y los que no: el Gobierno Mundial propone una reforma de la Ley Global de la Telepatía que reduciría aún más las libertades telépatas.

Como en un tablero de ajedrez, las piezas empiezan a moverse. Entre ellas, Voice, una joven telépata qué vive en las sombras y qué viajará de Marte a la Tierra para enfrentarse a su pasado y buscar un futuro para los que son como ella.

La cubierta es obra de Orikye. Además, por si os llama la atención la sinopsis, podéis encontrar más detalles sobre el lore de la novela en su página web.

Unboxing de la novela en mi cuenta de Instagram

Presentación (la presentación se celebrará el próximo 19 de diciembre en formato online)

Publicado por Anna Roldós

Editora y escritora de fantasía y ciencia ficción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: