Los blogs están muriendo… ¡y yo resucito el mío!

¡Hola!

Bienvenidos/as/es de nuevo a mi blog.

¿Cómo estáis? Sé que ha pasado mucho tiempo. Pero, tras un parón de dos años y muchos cambios a nivel personal y profesional, he decidido retomar este espacio.

¿Por qué? Pues porque soy millennial y me gusta más el texto que el vídeo. Y porque quiero un espacio propio, que no dependa solo de los caprichos de las redes sociales.

Sin embargo, os cuento que se vienen algunos cambios.

En mayo de este año empecé mi negocio, AR Edición y marketing. Si os dais una vuelta por la web, podréis ver que está centrado en los servicios editoriales y en la gestión de redes sociales (community manager) y el marketing de contenidos. Son servicios pensado para aquellas personas que escriben y autopublican, y también para pequeños negocios o proyectos (en especial del mundo de las letras).

Por eso, a partir de ahora, los contenidos de este blog estarán enfocados principalmente hacia estas temáticas. Es cierto que hasta ahora ya había publicado sobre temas de edición, pero veréis que, en adelante, también voy a hablar mucho sobre promoción en redes sociales y creación de contenidos.

Y, cómo no, también os contaré algunas novedades personales centradas en mi faceta de escritora.

Es un placer volver a teneros por aquí. El viernes empezamos con el primer artículo.

¡Os espero!

Un abrazo,

Anna

Foto de cabecera de Unsplash

Si no te quieres perder ninguna entrada, ¡suscríbete!

Al suscribirte a este blog, aceptas la política de privacidad de esta web.

2 respuestas a “Los blogs están muriendo… ¡y yo resucito el mío!”

  1. Yo también siento que los blogs están muriendo y, aunque el mío tiene sus altibajos, nunca he sido capaz de dejarlo de lado. Llevo metida en blogs desde 2012 y cuando abandoné el personal (el primero que tuve) me abrí el actual, así que ya ves 🤣 Bloggera de corazón, aunque a veces sea un poco complicado escribir bien contenido y compaginarlo con las redes y otros proyectos.

    Mucho ánimo con esta nueva etapa 💖

    Me gusta

    1. Yo creo que los blogs están tomando un nuevo rumbo. No se trata de algo que la gente siga asiduamente, porque para eso ya están las redes. Pero si buscas contenido concreto sobre algún tema, pues todavía se consultan. Yo lo hago! Además, todos los expertos en marketing recomiendan tener tu contenido en una plataforma propia y luego compartir adaptaciones en redes. Porque nunca sabes qué puede pasar con esas redes sociales y si un día tu contenido y seguidores van a desaparecer.

      Muchas gracias por pasarte y comentar ❤️

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: